jueves, 19 de enero de 2012

Pensando....

Has pensado alguna vez en la relacio que tenemos con las cosas a nuestro alrededor?

Siempre hemos crecido con la creencia de que las cosas a nuestro alrededor son lo que nos identifica o al menos la mayoría de las personas creemos que tener más o lo más nuevo nos hace felices o nos da identidad ante sociedad dejando a un lado si en verdad va con nuestro estilo propio. No hablo de cualquier estilo si no del estilo intimo, el que tenga tu esencia…

El otro día cuando iba camino a mis tertulias literarias vi una camioneta como la mía, lavadita, cuidadita, sin un raspón y toda completita y pensé; bueno es linda pero mi camioneta es como yo, está un poco polveada, le faltan algunos accesorios, la luz trasera esta quebradita y un poco chocada pero nunca se me raja. O también pienso en mi casa, que es la casa de mis padres, algo vieja, reconstruida, grande, tal vez uno que otro parche pero nunca nada la ha podido tumbar es cálida como mi familia. Desde ese día pienso que las cosas no nos identifican mejor dicho nosotros escogemos nuestros accesorios o lo que girara a nuestro entorno para que estas cosas tomen nuestra esencia, creo también que estas cosas toman nuestro humor, nuestra actitud y quedan impregnadas de ello, por ejemplo cuando puedas haz este ejercicio; pide algún objeto personal de un amigo, novio, hijos o lo que quieras y cuando ellos estén lejos pon ese objeto personal cerca de ti, este te traerá mágicamente recuerdos, sueños y sentirás que lo tienes cerca.

Tengo también otra teoría muy personal que si crees en ella te traerá muchas cosas lindas así como satisfacciones que sobrepasaran tus creencias antiguas, trata un día de cocinar con todo el amor del mundo y los alimentos tendrán un sabor especial que todo aquel que lo pruebe te adulara.

Crece una planta y háblale de cosas positivas, trátale con mucho cariño y si te atreves dale un beso por las mañanas y esta planta tendrá un brillo especial y crecerá hermosa.

Una más, cuando hagas un regalo, hazlo de la manera más bondadosa que encuentres en tu corazón, dedica una nota con mucho cariño y letras escogidas especialmente para esa persona, el regalo adoptara un lugar especial en esa persona nunca lo olvidara.

Todo se relaciona con el amor, hay que poner amor en todo y este regresara a ti, trata de tocar las cosas con respeto y cariño, y esta actitud te dará paz y armonía y provocaras un entorno mágico a donde vayas.

Intentemos hacerle el amor a todo. (En sentido espiritual)

2 comentarios:

  1. Ale, Muy padre y definitivamente con nuestra actitud podemos rescatar la magia en las cosas y las situaciones. Y no lo digo como libro de autoayuda de positivismo irreal, es solo que creo que existe la magia!!!

    ResponderEliminar
  2. Ale, muy padre! Definitivamente con nuestra actitud podemos rescatar la magia de las cosas o las situaciones, y no lo digo como libro de autoayuda de positivismo irreal, lo digo por que creo que existe la magia!! en las caidas, en los parches, en cocinar, en compartir las mariposas!!!!

    ResponderEliminar