martes, 7 de junio de 2011

Silencio.....................

He buscado por mucho tiempo a la persona que mas me debe importar, YO............................
Hay tanto ruido a mi lado, frente, atras, encima, por debajo, entorno y alrededores que no me escucho, no me entiendo, no me he puesto atención........ Nunca!
Esta reflexión el pasado lunes 06 de Junio 2011 me hizo buscar mi silencio;
"No podemos encontrar a Dios en medio del ruido, la agitación. Fijémonos en la naturaleza: los árboles, las flores, la hierba de los campos, crecen en silencio; las estrellas, la luna, el sol, se mueven en silencio."

Me he buscado en todas partes y en todas las personas que he encontrado en mi vida he tratado de encontrarme en ellos también, sin duda todas esas personas especiales que han cruzado mi camino han sido maravillosas y me he identificado mucho con algunos de ellos. La frase "Cuando sea grande quiero ser como el(a)" hasta hace poco me di cuenta que era ya MUY madura para decir eso, sin embargo me di cuenta que me faltaba encontrarme y saber quien era yo.
Esta reflexión a muchos les parecera ridiculo o gracioso pero ha sido causa de muchas depresiones en mi vida y no sabia porque. Ahora, a estas alturas ya entiendo......
Tendré un luto en mis labios que sera un GRAN esfuerzo de mi parte y todo con el fin de escucharme, creo que mi blog se llenará de mas escritos para poder liberar la presión que abrumará mi lengua.
Talvez algún dia alguien leera esto y les servirá de algun tipo de apoyo, busquen, busquen siempre y busquen en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario