miércoles, 22 de junio de 2011

Hombres de zapatos limpios

Llamó mi atención el notar la diferencia entre hombres que lustran sus zapatos y los que no, hoy estuve estudiando a los caballeros en mi lugar de trabajo, la mayoría usaba tenis y a esas personas no las tome en cuenta ya que por lo regular nuestros zapatos deportivos no requieren mucho mantenimiento.

Me da un tremendo gusto informarles que casi a todos los hombres que revise, llevaban sus zapatos limpios y brillosos, aparte de estar viendo sus zapatos que en varias ocasiones fui acusada de morbosa les pregunte a estos caballeros acerca del tema, ¿Qué tan importante es para ti llevar tus zapatos limpios? Hubo varias respuestas como; mira es como cuando lavas el carro, si no lavas las llantas pues no se ve bien, ni siquiera se nota si lo lavaste, en cambio si lavas únicamente las llantas te aseguro que cambia totalmente la imagen. Una de las más interesantes fue la más simple; Es tan importante llevar los zapatos limpios como tu ropa limpia, es nuestra tarjeta de presentación. La verdad es que es MUY agradable ver a un hombre con su cabello arregladito, cara limpia, ropa limpia y planchada, zapatos lustrados y sobre todo una fresca fragancia que te derrita al momento que pase junto a ti. El hombre no debe ser tan guapo para cautivar a la mujer, solo basta con una buena presentación como acabo de mencionar y seguro por lo menos obtendrán una mirada que haga voltear la cara, bueno por algo se empieza…..

Hemos hablado sobre los aromas, pero indudablemente la buena presentación en un hombre no siempre ha sido de mucho enfoque para las mujeres, a veces es muy común creer que la vestimenta de un varón es relacionada con unos jeans, una camiseta y lo que él use de calzado no tiene mucha importancia. Nosotras las damas deberíamos exigir el mismo cuidado en su imagen como ellos lo hacen hacia nosotros, sin caer en la exageración simplemente poner atención a los detalles tales como este porque a las mujeres nos encantan “Los hombres de zapatos limpios”.

4 comentarios:

  1. Cuando vas a volver a escribir?

    ResponderEliminar
  2. Wow muchas gracias por leerme, hoy entre porque publicare algo.
    Querido anonimo vuelve para que me leas nuevamente =).

    Saludos, Ale

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Felicidades por el texto. Comparto totalmente la opinión de que los zapatos limpios son parte de la tarjeta de presentación de un hombre. Tengo 23 años y siempre calzo unos zapatos de vestir negros impecables que limpio con mucho esmero, con camisa planchada y un pantalón adecuado por supuesto con correa, siempre combinando los tonos de la parte de arriba y abajo. Y por supuesto, me perfumo cada día del año. El buen vestir y el ir aseado son para mí unas normas que se deben cumplir muy estrictamente. Lo que no puedo llegar a entender es cómo hay hombres (jóvenes y de cierta edad) que van con unas wambas hechas un asco por la calle o con unas ridículas sandalias de goma de colores chabacanos y jeans o pantalones de deporte como si fueran quinceañeros (los que yo llamo "adolescentes canosos") y muchos tienen pareja o las mujeres se fijan en ellos -muchos de ellos sin ser guapos- (sin entrar en si son buenas personas o no)... Si me lo puedes explicar me harías un gran favor. Personalmente, a mí me daría vergüenza presentarme así a cualquier lugar o ante cualquier persona. De nuevo felicidades por el texto y te agradezco mucho que aprecies los detalles que algunos hombres tenemos a la hora de presentarnos al mundo que hay más allá de las cuatro paredes de nuestra casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me da muchisisisimo gusto saber que me lees y compartes estos pensamientos con algo en tu vida. me da tambien tremendo gusto saber que un joven como tu cuida ese aspecto de un hombre que se ha ido deteriorando lentamente asi como en nuestra comunidad como en el mundo entero. Gracias por leerme nuevamente y espero seguir viendo tus comentarios.

      Eliminar